Reflexiones dominicales embrutecidas.

domingo, 30 de junio de 2013

Gangsta's Paradise

(del 24 al 30 de junio)

Hace ya ocho domingos que dedicaba la entrada dominical de este humilde y combativo blog a esa peligrosa banda de rapeperos curtidos en la peligrosidad de las avenidas y calles más lujosas de este país, y, esta semana, con la entrada de Bárcenas en la cárcel del Soto del Real (dónde podrá ver a homies como Díaz Ferrán) mi mente no pudo evitar bombardearme de nuevo con una canción que le ponía banda sonora al lento caminar con el que el engominado de pelo silverado Bárcenas entraba en su pequeño módulo de acondicionamiento al ritmo de Gangsta's Paradise mientras dibujaba en su cara una mueca de desprecio absoluto hacia la honradez. La peineta, esta vez, se la ahorró, pero no pudo resistirse a su orgullo y cedió ante la tentación de amenazar alabogado defensor: “Me vas a encontrar, socialista”, le dijo mientras le apuntaba con su dedo índice. Es el Suge Knight de los rapeperos, el mafioso que consigue denigrar la elegancia de los Soprano o de los Corleone hacia la chabacanería de la charanga y pandereta española.

El ex-tesorero del PP, esa persona que lleva casi dos décadas gestionando el número 13 de Génova y conoce toda la mierda oculta tras esa bonita fachada, el mismo que lleva dando bandazos judiciales desde 2009 y que, por puro capricho del destino, parece la versión humana del mafioso de chistede los Simpsons, por fin duerme entre rejas y, desde la peligrosa soledad del prisionero oculto tras los barrotes, maquina su despiadada Vendetta. “Tira de la manta”, le reclama esa sociedad que cree todavía en la bondad de aquel que ha sido completamente seducido por el lado oscuro y les ha robado, mentido e insultado durante años. “Saca la mierda”, le dicen desde las trincheras aquellos rapeperos que están inmersos en el juego de tronos interno del Partido Popular. Lo más curioso de todo esto es que nadie duda de que el partido que más poder ostenta ahora mismo en este país esté podrido de corrupción y carcomido por el chanchullo ilegal y la chapuza inmoral hasta las trancas, lo único que espera la sociedad son las pruebas para poder plantarse frente a los villanos autodenominados salvadores de la patria que solo saben contestar con evasivas, con ignorancia, con teles de plasma o con ya tal. Y es que aunque decoren cada discurso con palabras contundentes y duras contra todo lo que hacen, la realidad y los hechos desmienten cada estúpida falacia que sale de sus sucias bocas. Su extrema colaboración con la justicia les ha llevado a ser expulsados como acusación del caso Bárcenas por entorpecer el proceso y su absoluto respeto a las sentencias judiciales no incluye, por supuesto, al juez Garzón. Porque podéis defender que el PP está haciendo un stripease económico ante el pueblo (algo muy del rollo rapeperos in da club), pero calláis el resultado de éste, que no es más que, oculto tras el suntuoso y opulento vestido que lucíais, mostráis un cuerpo  marchito, arrugado, feo y lleno de defectos.

Pero esto es España, así que tranquilos rapeperos de la thug life, que aunque a Bárcenas le dé por soltar la lengua duraréis en cárcel lo mismo que Blesa, que para eso vivís en el paraíso del gángster que vosotros habéis creado. Y tranquilos, por supuesto, que si perdéis el poder, estoy seguro de que será algo temporal, ya que después de algunos añitos, creo conocer de sobra a esta nación y sé, que de nuevo, os volverán a votar para que sigáis con vuestro democrático saqueo.

Feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario