Reflexiones dominicales embrutecidas.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Testamento del 2012


(del 24 al 30 de diciembre de 2012)

Con el permiso de quien lo hiciera antes permítanme la entrada que hoy publico...  dejadme que reinterprete con mi propia prosa, los versos de uno de mis más admirados poetas actuales: don Juan Carlos Aragón Becerra, autor de Carnaval.


Doy al español el rescate financiero para que suministre a los bancos y aumente su deuda pública cuyo pago está priorizado constitucionalmente. Doy al gobierno la credibilidad y la benevolencia que no tiene gracias a unos manipulados medios de comunicación. Doy la razón al rico mediocre y la burla al pobre talentoso. Doy el odio producido por la xenofobia de creerse una cultura superior a los patriotas catalanes y españoles. Doy la Educación a los obispos, para que sigan adoctrinando en la absoluta fe católica y para que la mayor mentira divina no caiga en desgrac ia. Por amistad, doy la Sanidad a los empresarios para que hagan de esta un negocio donde se apliquen tratamientos económicamente rentables y no curas efectivas. Doy la Comunidad de Madrid, muy a mi pesar, a Ignacio González, padrino entrenado por la marquesa más neoliberal que jamás trabajó en lo público, y la ciudad de Madrid a la esposa del hombre más macho que jamás gobernó este país. Doy a la Justicia una tasa que alivie su ceguera y aplique castigos según la lente por la que mire. Doy una subida de IVA general que ahogue el consumo interno. Doy la paga extraordinaria de Navidad de los funcionarios a la Europa de los mercados. Doy un millón de parados más a la cola del INEM. Doy Amnistía Fiscal a los defraudadores mientras muelo a palos a los manifestantes. Doy desprestigio a la lucha social y regulación al derecho de huelga. Doy una inmensa mayoría silenciosa sentada frente al televisor viendo el fútbol que aguanta que su presidente se escude tras ellos mediante falacias. Doy la calle a los que no pueden pagar la hipoteca. Doy sus casas a los bancos. Doy un Ministro de Educación ignorante y más cabrón que bonito, que prefiere compararse con toros bravos antes que con intelectuales y  cuya mayor obsesión es españolizar todo lo que sepa, huela o suene a catalán. Doy una injusta subida de tasas universitarias que suba el umbral económico de acceso a la Universidad. Doy al extranjero la generación mejor preparada de la historia de España. Doy una casta política demagoga y corrupta, y un pueblo ignorante y fanático. Doy el Nobel de la Paz a una congregación económica de potencias militares. Doy una Reforma Laboral que os ensanche bien el ano para que seáis más esclavos que obreros. Doy facilidad a los EREs. Doy un PSOE sin S ni O y un PParque Jurásico lleno de dinosaurios que no sabrían jamás de qué trabajar fuera de la política. Doy el agujero de Bankia al Gobierno central y el Gobierno central a Alemania. Doy indultos a policías torturadores y a estafadores banqueros. Doy el fascismo a una desesperada Grecia y la tecnocracia al bunga-bunga italiano. Doy el milagro como único método de salvación a la cristiana y católica España.

Y en mi carreta de la muerte llevo conmigo para siempre de mi paso por este mundo las esperanzas de una juventud quemada, el merecido descanso de una tercera edad sufridora y la ilusión de los que un día creyeron levantar un país que lleva hundido en la miseria desde tiempos imperiales.


Feliz domingo y feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario