Reflexiones dominicales embrutecidas.

lunes, 3 de junio de 2013

La fiesta de cumpleaños

(del 27 de mayo al 2 de junio)

El pasado lunes 27 de mayo se cumplió un año de la primera reflexión dominical embrutecida publicada en este blog de batalla. Ha pasado tan solo un año y parece que hayan pasado cincuenta, pero hacia atrás. Vuelve el crucifijo a las aulas, la represión divina al útero femenino y la mordaza a la prensa. Y todo bajo la atenta mirada de un tambaleante y decrépito Capitán General de las Fuerzas Armadas y un gallego amigo mamón de mandamases alemanes sin piedad.

¡Pero olvidémonos de este desesperanzador panorama! ¿Que por qué? ¡Porque hoy estamos de celebración! ¡Y vaya plan tenemos! Hoy, esto va a ser una auténtica fiesta de la democracia. ¿Están listos? ¡Pues entren y dejen fuera sus miserias! ¡Desinhíbanse con la más selecta élite de locos mediocres e ilustres ignorantes! El espíritu juerguista es nuestra naturaleza y lo que realmente nos une a todos los españoles, es aquello de lo que realmente podemos presumir. Se sorprenderán al ver como PSOE y PP dejan sus tonterías a un lado y bailan juntos el vals del obrero alrededor de la hoguera alimentada con sucio carbón. Pasen y podrán ver como los auténticos rapeperos Marcial Dorado y Núñez Feijoo, representantes de la costa norte, comparten aspiraciones con la alta alcurnia yonkarra del socialismo meridional. Entren en nuestro círculo de confianza y relájense bajo la impresionante nube de confeti (cortesía de Ana Mato) mientras se emborrachan a 3'50 el cubata (una auténtica ganga). Disfruten del aperitivo patrio por excelencia: la tortilla de patatas, la verdadera razón por la cual los catalanes aun no han tomado el camino de la independencia. Estén tranquilos y olvídense de todas las plagas que nos azotan y de esos cabrones y cornudos que profetizan un próximo e inminente fin del mundo. Preocúpense tan solo de atender a las indicaciones que Soraya Sáenz de Santamaría da para grabar un impresionante y divertido Harlem Shake.

Si el alcohol le sube demasiado y se marea, no se preocupe porque Miguel Ángel Rodríguez siempre está dispuesto a echar una mano al volante para llevar a un amigo a casa... Pero aguante el dolor, por favor, no sea un abuelo... Sea uno de los nuestros y resista para seguir con el show hasta el límite... hasta que la putrefacción etílica nos degrade el aspecto y las neuronas y parezcamos difuntos, vampiros y fantasmas vagando por el cementerio de ideas y dignidad que es España.

Pero todo lo bueno se acaba... y, tras soplar las velas, este domingo llega a su fin una vez más . Así que gracias por venir y si le ha gustado la fiesta no olvide hacer un poco de propaganda para seguir aprendiendo a luchar en este sagrado día del señor, pero si no le ha gustado y prefiere seguir creyendo en cuentos... tome el dinero y corra o se enfrentará a la somanta de palos del estilo Jeet Kune Do.


Feliz domingo (y feliz cumpleaños).

No hay comentarios:

Publicar un comentario